Playlist Viña Rock 2018. Cuarto avance
Al contrario que en los últimos años, el festival de Villarrobledo parece estirar las tandas de confirmaciones pasando de tres tandas a las cuatro de este año, más la entrada a solas de Sho-Hai. Los tiempos cambias y las necesidades ‘comunicativas-comerciales’ también. El caso es que hoy han dado el gusto a quienes no se cansaron de pedir a La Raíz el año pasado. Era de justicia, sabiendo que tras 2018 se tomarán un tiempo de descanso. También ha sido recibida de buen grado una nueva dosis heavy con Warcry. También con el punk melódico de Kaótiko o la emoción rabiosa de Konsumo Respeto. Repite también Def Con Dos tras apagar el año pasado el fuego de la caída a última hora de La Pulquería. Entran Auxili, Xavi Sarriá, Juanito Makandé, El Canijo de Jerez o el rap metal de Bourbon Kings. En definitiva, más ingredientes para que cada cual pueda hacerse una planificación al gusto… El cartel no se da por cerrado (quizá apurando el tiempo de confirmación o no de un grupo concreto, ¿apuestan?) y además faltan los de la fiesta de bienvenida… Nos volveremos a ver Viña Rock, por décimo año consecutivo. Actualizamos la playlist.
Las entradas siguen a la venta en este enlace.
¿Un poco de memoria? Esta es la ingente cantidad de contenido publicada en RockSesión sobre el Viña Rock a lo largo de los últimos años.
Publicado el enero 9, 2018 en Sesiones Rock y etiquetado en playlist, Sesiones Rock, Viña Rock. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0