Viña Rock 2019. Playlist del primer avance

La pasada semana el Extremúsika ‘decidía’ desafiar al gran gigante festivalero del Viña Rock, haciendo coincidir las fechas de la edición de 2019 (primer fin de semana de mayo). Un ‘desafío’ en toda regla, por sorpresa, y con un sustancioso avance de cartel que dejaba claro que los nombres podrían ser muy similares. Había dudas sobre cómo el Viña Rock, que llevaba tiempo anunciando que hoy saldrían los abonos, respondería al envite y lo ha hecho con un avance de cartel son grandes sorpresas de relumbrón. Por mi parte, destaco la necesario repetición de Stravaganzza, tras los problemas de la pasada edición, también la inclusión de El Kanka y La MODA, la presencia de Koma, que extiende así su regreso a los escenarios a algo más que diez fechas de sala. Desakato sigue creciendo en galones, repite El Reno Renardo, vuelve Gatillazo al cartel oficial, también consolida su vuelta Segismundo Toxicómano. Crisix, El Sombrero del Abuelo, S.A., Lágrimas de Sangre, Limando, Los De Marras, Sara Hebe, Skakeitan, Smoking Souls, Sons of Aguirre & Scila, Talco, Xavi Sarrià… ¿Suficiente para ser “la mejor edición de la historia”, como vienen diciendo los últimos días? Por el momento, parece que no.

Aquí va, en cualquier caso nuestra primera playlist con este avance de cartel, que se irá actualizando en cada tacada.

Los abonos, que salieron a 29,99 euros más gastos, ya van por los 50.

Nos vemos por undécimo año consecutivo, Viña Rock.

¿Un poco de memoria? Esta es la ingente cantidad de contenido publicada en RockSesión sobre el Viña Rock a lo largo de los últimos años.

 

Anuncios

Publicado el septiembre 25, 2018 en Sesiones Rock y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: