Viña Rock 2019. Playlist del tercer avance

El vigesimocuarto Viña Rock ya está casi listo. Este mediodía se ha anunciado la última gran tacada de confirmaciones para la edición de este año, que será del 2 al 4 de mayo, dejando la tarde noche del día 1 para la fiesta de bienvenida y que, al ser festivo, se intuye mucho más multitudinaria. Entre las nuevas incorporaciones, además de las lógicas y habituales de Boikot y Narco, tenemos la confirmación del regreso de Los Chikos del Maíz, la entrada de Rozalén, muy válida para estos formatos tal y como se pudo comprobar en The Juergas Rock del año pasado. Vuelve Sôber, que ojalá se lanzara a ir con el montaje sinfónico, también Sínkope y La Fuga, para el rock más clásico y siguen creciendo bandas como Rat-Zinger, Zoo, Crim, Morphium o Las Sexpeares. Kaótiko también destacarán y con nuevo disco. El Reno no estará solo en eso de hacer reír pues les acompañarán Mojinos Escozíos… y sorprende que Barón Rojo repita, después de lo vivido en las últimas citas.

Aquí va nuestra playlist actualizada con este avance de cartel, al que solo falta por añadir la tanda de la fiesta de bienvenida del 1 de mayo y ¿quizá? alguna sorpresa final.

Los abonos actualmente tienen un precio de 65 euros más gastos, precio que se mantendrá hasta el 13 de enero o fin de existencias.

Nos vemos por undécimo año consecutivo, Viña Rock.

¿Un poco de memoria? Esta es la ingente cantidad de contenido publicado en RockSesión sobre el Viña Rock a lo largo de los últimos años.

 

 

Anuncios

Publicado el enero 10, 2019 en Sesiones Rock y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: