Narco – La Rave Del Infierno (Alita De Mosca Remixes)

Los sevillanos Narco no van armados (cuando salen al escenario) pero son peligrosos. Después de cuatros años de sequía (2004-2008) impuesta por motivos y desvaríos varios, Narco volvía a ofrecernos material nuevo hace dos años con ‘Alita de Mosca’, un disco de grandeza obscena. Un clásico desde su nacimiento para el metal estatal. Demoledor de principio a fin con guitarras contundentes, juego de voces y con esa pócima misteriosa que aúna violencia y fiesta a partes iguales.

Con motivo de su quince aniversario, (¿por qué no un DVD en directo, como todos?) la banda decide poner las grabaciones de tan enorme álbum a disposición de un equipo variado de dj’s, productores, creadores del mundo del drum’n’bass, del dubstep, de bass y tropecientos estilos electrónicos más que un servidor es incapaz de diferencias después de tres canciones. El resultado no por desigual deja de ser interesante.

Voy a ser claro: si no haces la mínima concesión a la música electrónica y a la bases y no hay quien te saque de la contundencia guitarrera, olvídate, no es tu disco. Quédate con el original porque si no te vas a sentir decepcionado. Ahora, si eres un enfermo que a partir de las cinco de la mañana te da lo mismo que el calor te venga de un riff que de una base acelerada, entonces sí.

Porque a ver, yo echo arrojo para escuchar cualquier tipo de música para ver qué me ofrece, pero reconozco que el tema electrónico como elemento en el que profundizar o escuchar por voluntad propia lo dejé hace bastantes años… Pero como vocalmente estas canciones transmiten lo mismo con las voces furiosas de Vikingo MD y Distorsión Morales, hay que admitir que algunas versiones han quedado realmente acertadas, como ‘Estrellas en el pecho (Dub Elements Remix)’, ‘Dame veneno (Have A Cow Remix)’, ‘Gusano tabernero (St0rmtr00perz Remix)’ o ‘Pa los restos y un día (Prozac Remix)’.

Las versiones de ‘Mi Negocio’ y ‘La Última Cena’ también ofrecen momentos brillantes, pero en algún momento se apelmazan como pasa con alguna de las otras canciones (demasiado lo de ‘Yo Soy El Narco’). Último mensaje: raves del Viñarock, si nos vais a dar la mañana y no nos vais a dejar dormir con la música a todo trapo, hacedlo con este disco por favor, que al menos se puede cantar.

Tracklist:

  1. Mi negocio (Alexander Head Remix)
  2. Son ellos (Pheex Vs. Impak Remix)
  3. Estrellas en el pecho (Dub Elements Remix)
  4. La Hemandad de los Muertos (BSN Posse Remix)
  5. Mi negocio (Maromo Diyeah Remix)
  6. Dame veneno (Have A Cow Remix)
  7. La última cena (Psychobitches Remix)
  8. Pa los restos y un día (Prozac Remix)
  9. Estrellas en el pecho (eRRe Remix)
  10. Gusano tabernero (St0rmtr00perz Remix)
  11. Mi negocio (EK50 Remix)
  12. Dame veneno (Hardlogik Remix)
  13. Yo soy el Narco (Dr. Chekill Remix)
  14. Estrellas en el pecho (Infamous Remix)

 

Anuncios

Publicado el marzo 15, 2012 en Críticas Discos y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Apoyo lo de las raves del viña…dame veneno jaja

  1. Pingback: A-92 – Los Visitantes | RockSesion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: