Playlist Viña Rock 2018. Segundo avance

Cinco semanas después de la ‘primera tacada’, hoy ha caído el segundo gran avance de lo que será el cartel de una nueva edición del Viña Rock, que este año se celebrará del 28 al 30 de abril, en Villarrobledo. Un avance que nos deja como aspectos más noticiosos (dentro de lo que son los escenarios de rock y metal) la inclusión de Stravaganzza en su vuelta a los escenarios –significativa si tenemos en cuenta que se estrenaron allí en 2004-, la entrada de Toundra –el mejor grupo de rock instrumental del país, qué pena que no con Exquirla y El Niño de Elche-, y que se haya colado entre los escenarios principales Josetxu Piperrak. También podremos ver a EUKZ y Dakidarría estrenando sus nuevos discos y quién sabe si lo mismo ocurrirá con Hamlet. Como es habitual, las redes sociales oficiales y no oficiales ya se han llenado de comentarios de todo tipo. Sea como sea, el abanico siempre es tan amplio que uno se puede montar el Viña como quiera. Solo nos queda cruzar dedos para que en la última tanda de confirmaciones (seguramente tras el puente de diciembre) estén algunas de nuestras sempiternas peticiones. Actualizamos la playlist.

Las entradas siguen a la venta en este enlace.

¿Un poco de memoria? Esta es la ingente cantidad de contenido publicada en RockSesión sobre el Viña Rock a lo largo de los últimos años.

 

Anuncios

Publicado el noviembre 2, 2017 en Sesiones Rock y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: