#Mis10de Dropkick Murphys
Boston es la ciudad en la que fueron a parar la mayoría de inmigrantes irlandeses a finales del siglo XVII y mitad del siglo XIX y es imposible disociar el color verde de los Celtic, de los irish, de las cervezas y San Patricio, el sonido folk de gaitas y el resto del merchandising asociado. Por eso, no es de extrañar que una de las mejores bandas de punk celta no sea irlandesa o británica, sino norteamericana. Los mejores alumnos aventajados de otros tantos como The Pogues, Stiff Little Fingers y compañía. Esta semana, el viernes, concretamente, salían a la venta las entradas para su único concierto en España durante el próximo año 2020, el 28 de enero, en el Palacio Vistalegre de Madrid. Un nuevo concierto, por cierto, donde los indeseables de Viagogo han vuelto a hacer de las suyas, puesto que el día anterior ya ofrecían entradas por más de 100 euros, mientras que los precios oscilan entre los 40 y 50 euros. Les ha debido salir mal la jugada porque las localidades no se han vendido al ritmo que suponían los especuladores y todavía están lejos de haberse agotado. Sea como sea, un domingo de noviembre es un buen día para calzarse una gorra de cuadros, ponerse una buena pinta de cerveza y salir a cantarse unas cuantas coplas tabernarias y portuarias. Van #Mis10de Dropkick Murphys que han sido remozados en varias posiciones. ¡Salud!
Recordad, es un #Mis10de, no ‘lo mejor de’, así que podéis dejar vuestra lista en los comentarios.
#Mis10de Dropkick Murphys 10. Warrior’s Code. Con estos ritmos es más fácil estar siempre en la pelea.
#Mis10de Dropkick Murphys 9. Rocky Road To Dublin. Aunque la original es de The Dubliners, merecía estar.
#Mis10de Dropkick Murphys 8. The Boys Are Back. La entrada es perfecta para iniciar cualquier concierto o disco.
#Mis10de Dropkick Murphys 7. Prisioner’s Song. Bastante reciente, lo que demuestra que siguen en forma, como demostrarán en enero.
#Mis10de Dropkick Murphys 6. The State Of Massachusetts. Historia de drogas en su Estado. ¿Otra ronda? Otra ronda.
#Mis10de Dropkick Murphys 5. Going Out In Style. Daba título al disco en su entrada en la década.
#Mis10de Dropkick Murphys 4. Johnny I Hardly Knew Ya. Me gusta la especial caña que le dan a la batería y la locura a lo Gogol Bordello.
#Mis10de Dropkick Murphys 3. Rose Tattoo. Brillo acústico y rollo tabernario.
#Mis10de Dropkick Murphys 2. Bar Room Hero. Un himno proveniente de su debut. Ya entonces me llamó la atención.
#Mis10de Dropkick Murphys 1. I’m Shipping Up To Boston. Previsible, pero si es un cañonazo qué hacemos? ¡Salud!
Publicado el noviembre 24, 2019 en Actualidad y etiquetado en #Mis10de, Actualidad, Dropkick Murphys. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0