RockSesión te lleva al Viñarock 2014. Ganadores
Se quiera o no, el Viñarock es un símbolo dentro del rock estatal. Es cierto que últimamente con amplia dosis de mestizaje pero tampoco hay que ser fundamentalistas. No ha dejado de ser un punto de encuentro de todo el rockerío del país. Más de 50.000 personas volverán a acudir a VillaRockBledo para una nueva edición del festival. Una de esas personas irá invitada por RockSesión, ya que este año hemos decidido sortear una entrada por el morro. También ‘te vestimos’ porque habrá premios de consolación. Cinco camisetas de RockSesión que buscan dueño. Así que si no vas al Viñarock pero quieres camiseta, puedes participar también. Entrar en el sorteo es muy sencillo. Entérate cómo y ¡mucha suerte!
- Busca a RockSesión en Facebook. Allí verás una noticia hablando de este sorteo.
- Comparte la noticia en tu muro y responde en el hilo de esa publicación a la pregunta ¿Qué grupo esperas con más ganas en esta edición del Viñarock?
El límite para participar es el viernes 11 de abril a las 15.00 horas.
Daremos los ganadores el viernes a las 22.00 horas.
Los ganadores son:
Entrada Viñarock: Sheily Ska
Camisetas: Gustavo Rojas Paramo, Susana Adrada, Laura Pérez Naval, Fran Torre Pariente, Elena García Sánchez
Recuerda que, si no puedes ir, desde la cuenta @elchayi se contarán las tres jornadas al instante y las crónicas estarán aquí a la semana siguiente.
Mientras tanto, ¿por qué no repasamos qué debe llevar una maleta perfecta? (con ironía)
¿Nos ponemos la playlist?
¿O las crónicas del pasado año? Jueves, Viernes, Sábado.
En unas semanas, os haremos, como el año pasado, un planing completo.
Si no quieres esperar al sorteo, siempre puedes comprar la entrada aquí.
Suerte!
Publicado el abril 11, 2014 en Actualidad y etiquetado en Actualidad, camisetas, cartel, entradas, Sorteo, Viña Rock, Viñarock. Guarda el enlace permanente. 1 comentario.
Pingback: Viña Rock 2015. Playlist recomendada | RockSesion