Rock Albox 2013. Playlist

36 Rock AlboxA falta de poco más de quince días os presentamos la playlist con los grupos integrantes del festival Rock Albox, que cumple su 29º edición el 26 de octubre, la segunda desde que Sufriendo y Gozando y Factor Q (Aúpa Lumbreiras, Leyendas Del Rock) se hicieran cargo del mismo. El cartel es toda una garantía de éxito con la veteranía de El Drogas (no sabemos si adelantará algún tema de Demasiados Tontos En La Corteza, su próximo disco), Reincidentes (a punto de lanzar su Aniversario), Soziedad Alkohólika con Caucho Ardiendo o Manolo Kabezabolo, uno de los frontman más carismáticos del punk nacional. Además habrá grupos que, en plena trayectoria ascendente, como La Raíz e Iratxo, harán bailar al respetable, junto a los rockeros A Media Tea / A Pelo y Tú, que se presentan en su doble vertiente, y los almerienses MHP. Ingredientes no faltan para una velada perfecta.

Antes, este viernes 11 de octubre, la sala Garaje Beat Club de Murcia acogerá la fiesta presentación con Banda Jachís y Susvais. Habrá sorteos de entradas para el festival y muchas más sorpresas. En esta presentación se desvelarán los horarios.

Puedes comprar las entradas para el Rock Albox aquí.

Mientras tanto, dadle al play y a calentar motores!

Playlist Rock Albox.

 

Actualización: Estos son los horarios.

 

Rock Albox horarios

 

Publicado el octubre 8, 2013 en Sesiones Rock y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.