Playlist Presentación Aúpa Lumbreiras 2014

39 Presentación Aupa Lumbreiras 2014El último fin de semana de marzo, Villena, la nueva sede estable del festival de la resistencia, acogerá la ya tradicional fiesta de presentación del Aúpa Lumbreiras. Cuando todo parecía indicar que este año no habría ‘aperitivo’ de lo que nos vendrá meses después con el festival de tres días, la organización se animó a poner en liza un cartel que, en cierta forma, recupera el espíritu del escenario más pequeño, alejándose de los grandes nombres habituales y ofreciendo un menú bien compensado con pequeñas bandas, con muchas ganas de dar pelea y movimiento a una jornada maratoniana. Manolo Kabezabolo, Banda Jachís, Envidia Kotxina, Desakato (quizá presentando disco), Rat-Zinger, Porco Bravo, Pan De Higo, Kaos Urbano, Vagos Permanentes, Alademoska, Suzio 13 y Línea 36, pondrán calor. RockSesión estará allí para contarlo y, mientras tanto, te hace la playlist para que vayas calentando.

El aforo en esta edición se ha reducido a tan solo el foso (que ya no será foso de tierra sino de cemento, nos quitamos el polvo de la ropa) y por tanto a 1.650 entradas, que ya se pueden adquirir a un precio de 12 euros anticipada, aquí. En taquilla costarán 15 euros, pero nadie garantiza que queden disponibles.

Tenéis la playlist, aquí.

Nos vemos en Villena!

(PD: Si no vais, podéis seguirlo al instante en twitter en @elchayi y aquí tendréis la crónica el lunes)

Anuncios

Publicado el marzo 4, 2014 en Sesiones Rock y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: