Adiós Abanico, Que Llegó el Aire: Extremoduro anuncia la separación del grupo

 

“Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros”. Ese es el mensaje de esperanza que queda en el aire del comunicado mediante el que Extremoduro, en sus redes, ha anunciado esta noche la separación del grupo. Extremoduro ha colgado el siguiente comunicado en su web: “Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la separación del  grupo. Queremos que sepáis los motivos de primera mano y esperamos que nos comprendáis. Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma. Por eso hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más honesto. Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros. Besos y abrazos”. ¿Este es el fin? No, me cuesta creerlo.

Si algo he aprendido, de lo poco que haya podido aprender, es que siempre hay que leer entre líneas. O, más bien, a querer creer.

Esto llega después de ‘conocerse’ la semana pasada la reserva de espacio en Cáceres así que ese “aunque de otra manera” cobra una especial relevancia. Habrá que ver los pasos de futuro porque con las musas y con los poetas, del verso y la guitarra, nunca se sabe. Y me niego a creer que Extremoduro, como tal, no tenga una despedida proporcional a su grandeza. Porque la justicia de los hombres buenos, que diría aquel, no lo permitiría.

Yo no me bajo del barco todavía, Hasta que se hunda, seguiremos tocando.

 

Todo lo publicado de Extremoduro en RockSesión.

Todo lo publicado de Robe en RockSesión.

 

Publicado el diciembre 17, 2019 en Actualidad y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: